caeli: latín aire
Manifiesto
El Psicoanálisis ofrece la posibilidad de poner al trabajo las repercusiones del inconsciente en los sucesos de la vida cotidiana. Sus malestares, sus inhibiciones, sus interrupciones y desencuentros.
Caeli sostiene su accionar en la oferta de diferentes espacios de significación, dando la oportunidad de revelar y (re)anudar el entramado de los sujetos y sus lazos.
Caeli sostiene su trabajo, en las intervenciones y el diálogo con el sujeto que padece, y también con las instituciones cuyos enlaces subjetivos producen enigmas a resolver o malestares a diluir.
Caeli sostiene en el límite de lo imposible, un trabajo posible.
Y es en este límite que la intervención e invención dará aire al sujeto/ institución.
La pandemia, pandemónium de la subjetivación, ha atravesado, y atraviesa, sesgando los soportes de las subjetividades: instala un fuera de tiempo, el sin-tiempo del trauma, que causa síntomas y obstáculos que desde este espacio se proponen resolver, dando aire y producir el topos del sujeto.
Caeli oferta la reinstalación de un tiempo posible de habitar, mediante la restitución de la palabra, la historización y la elaboración de una trama, reestableciendo los lazos y la posición deseante.